Envíos y entregas2018-11-29T20:41:42+00:00
ENVÍOS Y ENTREGAS

Medios de pago
El pago de cualquier compra en embutidoseusebio.com puede efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o
análogas), mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente, a través del sistema PayPal, que permite también el pago con tarjetas de crédito incluyendo American Express y, recogida en tienda, en los horarios comerciales disponibles para nuestros clientes. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros con domicilio social en cualquier estado miembro de la Unión Europea, así como de la Europa continental. En embutidoseusebio.com se reserva el derecho a cambiar o modificar la cuenta corriente en la que el Cliente puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria.
Todas las transacciones de compra en embutidoseusebio.com se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. embutidoseusebio.com jamás tiene acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva compra en nuestra web.

Entrega
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el cliente no deberá hacer pago alguno.
En condiciones normales el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de embutidoseusebio.com antes de las 17:00 horas será de 1 día y el máximo de 14 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del país de entrega.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido para que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. En embutidoseusebio.com es necesario darse de alta para poder realizar pedidos, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas. embutidoseusebio.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a tu disposición en la oficina de la agencia de mensajería más cercana al lugar indicado para la entrega. En cualquier caso, estamos a tu disposición en embutidoseusebio@embutidoseusebio.com.

Devoluciones
De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días  siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
1) Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.
2) No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el
envío o simplemente por envío de producto erróneo (lo sentimos por adelantado). Sólo en este caso, embutidoseusebio.com pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
3) El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a embutidoseusebio@embutidoseusebio.com o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la  devolución debe de hacerse por cuenta del comprador usando la misma caja de embutidoseusebio.com que te hemos enviado, o en algún formato similar
que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
4) embutidoseusebio.com no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos
establecidos en este procedimiento.